Organizaciones

EUROGINE en sus 25 años de historia, siendo un referente de calidad y servicio en el sector de la contracepción y la planificación familiar, ha colaborado y participado en diferentes organizaciones y ONG del sector.

SEC. Sociedad Española de Contracepción es una sociedad científica y profesional que tiene como fines el asesoramiento, difusión, promoción y estudio científico de los métodos contraceptivos y su relación con la salud reproductiva formativa y divulgativa. Pertenecen a la SEC Médicos/as Ginecólogos/as, Atención Primaria, Enfermeria, Matronas y otros profesionales que se han mostrado interesados en la Salud Sexual y Reproductiva.

SEGO. Federación de las Sociedades de Ginecología y Obstetricia de las Comunidades Autónomas de España. Con sus más de 120 años de existencia tiene el privilegio de ser la Sociedad Científica más antigua de nuestra especialidad en toda Europa.

APFCIB. Associació de Planificació Familiar de Catalunya i Balears es una entidad no gubernamental interdisciplinaria de ámbito autonómico formada por personas interesadas en la promoción y defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Se propone impulsar, fomentar y facilitar la sensibilización, la prevención y la educación de la sociedad en el ámbito de la salud sexual y reproductiva.

CJAS. Centre Jove d'Anticoncepció i Sexualitat es una ONG que ofrece un servicio de atención específica a los adolescentes y jóvenes, de carácter preventivo-educativo y asistencial, de la Asociación de Planificación Familiar de Cataluña y Baleares www.apfcib.org. Se considera un servicio de referencia, complementario a los servicios sanitarios, psicológicos y sociales, y actúa desde una perspectiva de optimización de los recursos existentes en la red sociosanitaria normalizada.

DKT INTERNATIONAL es uno de los mayores proveedores privados de planificación familiar y productos y servicios de salud reproductiva en el mundo en desarrollo, sirviendo a 28 millones de parejas en 2014, y la prevención de 6,5 millones de embarazos no deseados.

MSF. Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

C. Raurell 21-29, Nave 3
08860 Castelldefels · Barcelona (Spain)

Horario de atención telefónica
de 08:00 a 20:00
+34 93 630 43 45

 

© 2017 EUROGINE, S.L.- Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 20.995, Folio 131 Hoja b-14.915, Insc. 1ª B59608919
Todos los derechos reservados
(t0)