Política de Calidad

La Dirección General de EUROGINE considera que la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, son los factores esenciales para el éxito de la empresa, por ello garantizará que esta Política del SGI sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continuada, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

La Dirección de EUROGINE, considera el personal como su principal activo; es por ello que la Comunicación, la Formación, la Motivación y el Diálogo serán las bases del éxito de la compañía, así pues, se facilita e impulsa la implicación de su principal cliente: el interno, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización.

EUROGINE, con el objeto de conseguir la Satisfacción y Fidelización de los Clientes, gestiona sus procesos de acuerdo con los requisitos exigidos por las Normas  ISO 9001 e ISO 13485 y la Gestión de Riesgos según ISO 14971.

Esta Política del SGI es el marco de referencia para la definición de los Objetivos, Programas y Metas del SGI.

Con el objeto de mejorar continuamente la eficacia del SGI la Dirección General de EUROGINE adquiere el compromiso de cumplir con los requisitos de los Clientes, los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales y riesgos para Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los objetivos de EUROGINE se basan en las siguientes premisas: 

-  Conseguir la plena Satisfacción de sus Clientes, cumpliendo sus expectativas y especificaciones, ofreciéndoles el mejor servicio a un precio justo

-  Mantener la fidelidad de sus Clientes

-  Un SGI basado en las Normas ISO 9001, ISO 13485 y la Gestión de Riesgos según ISO 14971

-  Perfeccionar su capacidad de organización y gestión

-  El establecimiento de objetivos de mejora continua de la Calidad de sus productos y procesos

-  Formar a sus trabajadores de manera continuada para una mejora del servicio y la Satisfacción del Cliente

La Dirección.

C. Raurell 21-29, Nave 3
08860 Castelldefels · Barcelona (Spain)

Horario de atención telefónica
de 08:00 a 20:00
+34 93 630 43 45

 

© 2017 EUROGINE, S.L.- Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 20.995, Folio 131 Hoja b-14.915, Insc. 1ª B59608919
Todos los derechos reservados