30 aniversario Eurogine

En Eurogine estamos orgullosos de celebrar nuestro 30 aniversario y queremos hacerlo con todas las personas que de uno u otro modo son o han sido parte de nuestra historia: trabajadores, clientes y proveedores.

Han sido tres décadas de dedicación, trabajo, esfuerzo y presencia en la salud femenina. Algo posible gracias a la implicación diaria de nuestro equipo humano. Con su tesón, afán de superación y cooperación, Eurogine ha alcanzado una posición y prestigio que le ha dado a conocer internacionalmente y ha merecido la confianza de nuestros clientes, a los que agradecemos elegirnos.

Durante estos 30 años hemos hecho un esfuerzo colectivo en investigación para desarrollar productos clave para el cuidado de la salud y bienestar de la mujer a través de su atención ginecológica en ámbitos como la contracepción y la exploración para la prevención y el diagnóstico de enfermedades ginecológicas. Fabricamos y distribuimos material ginecológico, especialmente Dispositivos Intrauterinos para la Contracepción.

En Eurogine estamos orgullosos de las mujeres y hombres que a lo largo de estos años han formado parte de nuestro equipo humano y del esfuerzo diario por hacer esta empresa más grande, más fuerte y, sobre todo, más humana e implicada en acciones sociales y en la promoción de la salud y bienestar de la mujer. En nuestro entorno más cercano y en los lugares más desfavorecidos.

Ha sido un gran reto convertir un pequeño proyecto en una gran empresa. Hemos celebrado juntos logros como las certificaciones ISO, el lanzamiento de productos innovadores, la llegada a nuevos mercados. Gracias a todos los que desde distintos ángulos habéis contribuido a que hoy podamos celebrar este 30 aniversario con la satisfacción del trabajo bien hecho. Lo hacemos sin acomodarnos, marcándonos próximos retos, nuevos proyectos y metas a alcanzar. Mirando hacia el futuro con los pies en el suelo pero con optimismo. Os invitamos a que sigáis formando parte de la familia Eurogine también en los próximos 30 años e incluso más allá. Gracias.

C. Raurell 21-29, Nave 3
08860 Castelldefels · Barcelona (Spain)

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves: 08:00 a 16:00
Viernes: 08:00 a 15:30
+34 93 630 43 45

 

© 2021 

EUROGINE, S.L.- Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 20.995, Folio 131 Hoja b-14.915, Insc. 1ª B59608919


Todos los derechos reservados